Verdad o Reto para Adultos Traviesos y Parejas

¿Estás de humor para algunas preguntas y retos sensuales? Seduce a tu pareja para jugar la versión más candente y sensual de Verdad o Reto. ¡Solo para adultos! 💋 (18+)

Preguntas para parejas y adultos

Sexy, emocionante e íntimo

¿Pensaste que Verdad o Reto solo era un juego de adolescentes que se querían avergonzar unos a otros? Piénsalo de nuevo. También es un juego perfecto para las parejas que quieran darle más sabor a las cosas. Es una forma divertida y sexy de entrar en ambiente para algo más emocionante que ver por vigésima vez la serie Friends en Netflix.

Así que tira ese mando a distancia lejos de ti, levanta tu trasero del sillón y ¡prepárate para preguntas reveladoras y retos sensuales! Si hasta hoy no sabías los deseos secretos de tu amor, seguro que los descubrirás en este juego. Y tal vez hasta te toque probarlos también. ¡Nunca sabes a lo que llegará la noche! 🔥

Juega con tu pareja o crush

Tal vez ya sabes cómo jugar a Verdad o Reto: la versión normal, claro. Sin embargo, jugar con tu crush, pareja o esposo/esposa es una gran manera de llevar el juego a otro nivel más emocionante.

Así como pasa en la versión normal, puedes jugar sexy Truth or Dare en parejas o grupos un poco más grandes. Dependiendo de cuánto de juguetonas quieres que sean las cosas. Primero querrán determinar entre los jugadores quien comienza el juego.

¿Eres el que comienza primero? Entonces debes escoger entre contestar una pregunta con la verdad o hacer un reto sensual. ¡También pueden darle un giro a la botella para ver quién será el primero que tenga que hacer retos y contestar preguntas sensuales!

¡Candentes preguntas para Verdad!

¿Alguna vez te has sentido demasiado tímido para preguntarle a tu crush o amor sus fantasías sexuales? ¡Ya no más! Porque este juego es una gran oportunidad de superar tu timidez. Estas preguntas íntimas van a derramar todos los secretos calientes que te morías por saber.

¿Creéis que ya sabéis todo el uno del otro? ¿Porque habéis estado juntos por un trillón de años? Aún así, las parejas tienen secretos guardados en sus mentes, para emocionantes fantasías. ¡Nunca es tarde para saberlos! 😏

¡Pero no nos adelantemos… y enfoquémonos en las reglas! ¿es tu turno? ¿y elegiste ‘Verdad’? entonces deberás contestar honestamente a una pregunta. Prepárate para algunas revelaciones, porque nadie quiere saber a quién besaste por primera vez en séptimo grado. Mentir no es opción. Bueno, podrías hacerlo, pero… obviamente echaría a perder la diversión del juego.

Lista de Verdades

¡Hemos recopilado algunas preguntas juguetonas y sexis de Truth or Dare para ti abajo!

  • ¿Cuál ha sido el lugar más inusual en el que has hecho el amor?
  • ¿Qué acto sexual has hecho y que nunca lo volverías a hacer?
  • ¿Qué te gusta hacer en los juegos previos a hacer el amor? 🤤
  • ¿Cuál es tu posición favorita?
  • ¿Cómo te sientes cuando te tocas a tí mismo?
  • ¿Cuál ha sido el mejor orgasmo que has tenido? 💦
  • ¿Que sería la primera cosa que harías si te despertaras como el sexo opuesto?
  • ¿Cuál es la fantasía más salvaje que has tenido y que se ha vuelto realidad?
  • ¿Cómo fue tu primera vez?
  • ¿Cuál ha sido tu historia más loca para sexo de una noche? 🔥

¿Te sientes realmente incómodo para contestar una pregunta? Recuerda que siempre puedes pedir otra.

¿Quieres más preguntas? Mira nuestra app gratuita Verdad o Reto.

Retos sexis y reveladores

¿Alguna vez quisiste pedirle a tu amor o pareja hacer cosas, pero no lo hiciste porque no estabas seguro si le gustarían? ¡Los retos de esta versión de Verdad o Reto sin duda alguna van a calentar el ambiente para una noche candente!

Olvídate de pedirse uno a otro comer cosas asquerosas, eructar el abecedario o bailar como locos por la sala… Bueno, a menos que querais hacer un numerito de baile sensual completamente desnudos. 🤭

¡Estos retos van a garantizar momentos muy sabrosos! Pero primero: las reglas. ¿Es tu turno? ¿Y elegiste ‘Reto’? Entonces tendrás que hacer una tarea o reto que te hayan dado. No hagas nada con lo que no te sientas cómodo. ¡Pero no lo pienses mucho, quien sabe qué pasará cuando superes tu timidez!

Lista de Retos

¡Hemos recopilado algunos retos sexis de Verdad o Reto para ti abajo!

  • Envía una selfie sin ropa a tu pareja.
  • Haz un baile erótico.
  • Besa a tu amor en el cuello. ❤️
  • Lame los pezones de tu pareja.
  • Pide un juguete sexual por Internet.
  • Desnuda a tu pareja con una mano.
  • Dale un masaje a tu pareja.
  • Envía un mensaje de texto sensual a tu amor.
  • Lame el pecho de tu pareja. 👅
  • Pon crema batida en el cuerpo de tu pareja y lámela.
  • Besa con la lengua a tu pareja donde el/ella quiera.

Juega la versión en línea 💋

Puedes encontrar más de 1,000 preguntas y retos sensuales en nuestra app gratuita para iOS y Android. ¡Pruébala!

Descarga para iPhone

Descarga para Android

Juega en línea

¡Consejos sexis y variaciones!

Prueba uno de estos consejos y variaciones del juego Verdad o Reto:

  1. ¿Estás en una relación a distancia? Eso puede ser difícil. Pero podría permitir algunos encuentros sensuales también. Intenta jugar Verdad o Reto por Skype o FaceTime. Ver a tu pareja hacer un striptease seguro le dará sabor a tu relación en momentos de soledad.

  2. ¿Has notado que uno de los jugadores siempre elije la opción relativamente fácil de las preguntas? No temas más. En esta versión del juego los jugadores no podrán elegir entre ‘verdad’ o ‘reto’. En lugar de eso, se alterna entre los dos. ¡Lo que significa que a todos les llegará su turno!

  3. Nadie quiere comenzar totalmente desnudo. La diversión del juego es ir calentando las cosas gradualmente e incrementando la tensión. ¡Así que guarda las preguntas y los retos más sensuales para después, cuando ya todos estén más ambientados!

  4. ¿Quieres añadir más tensión al juego? Entonces acuerde que no os podais tocar hasta cierto tiempo avanzado el juego. Las preguntas antes de ese punto tendrán que ser sobre lo que quieren hacerse el uno al otro. Y los retos deberán ser para provocarse hasta que la necesidad de tocarse sea demasiada para aguantar.

Video de preguntas de Truth or Dare

Siempre siéntete cómodo

Hay una regla que se debe aplicar siempre en el juego de Verdad o Reto, y especialmente en éste, donde en ocasiones te podrás sentir más vulnerable: nunca te debes sentir presionado a hacer cosas que no quieres.

¿Te sientes incómodo contestando una pregunta o haciendo una tarea? Solo pide una nueva, no hay ningún motivo para avergonzarse.

Y recuerda siempre es más inteligente establecer las reglas antes de iniciar el juego, como:

  • ¿Qué tipo de preguntas pasarían los limites?
  • ¿Hasta dónde puede llegar un reto?
  • ¿Todos los jugadores deberían ver a la persona que hace el reto?

¡Esperamos que tengáis una noche inolvidable!

Descarga la aplicación oficial

Descarga la aplicación gratuita de Verdad o Reto para iOS y Android. ¡Descubre más de 1000 preguntas y retos!