Reglas del juego Verdad o Reto

Verdad o Reto es el juego de fiesta más divertido, sexy e íntimo para jugar entre amigos, parejas y en familia. ¡Hace que cualquier fiesta o pijamada cobre vida con preguntas reveladoras y grandes retos!

Reglas del juego

¿Qué es Verdad o Reto?

Verdad o Reto (también conocido como Truth or Dare) es uno de los mejores juegos de fiesta para llevar las reuniones a un nivel más alto. Hace que hasta la fiesta más aburrida cobre vida y le da un toque divertido, personal e íntimo a las reuniones con amigos. ¡Es realmente el juego clásico para cualquier fiesta o pijamada!

¿Lo mejor de Verdad o Reto? La oportunidad de conocer a los otros jugadores a un nivel más profundo y personal. Y retarlos para hacer el ridículo, por supuesto.

¡No lo pienses más y comienza el juego para probar la audacia de tus amigos o familiares! Todo lo que necesitas es nuestra aplicación, que está llena hasta los topes con cientos de preguntas y retos divertidos personales y desafiantes.

¡Pero, no olvides tener una seria dosis de tolerancia a la vergüenza! 🤔

¿Cómo jugar a Verdad o Reto?

Verdad o Reto se puede jugar con amigos, parejas o familia. Puedes jugar con un grupo grande o solo con tus mejores amigos, es tu decisión. Un grupo grande seguro tendrá mucha diversión. En cambio, un número limitado de jugadores se presta para algo más íntimo, lo que puede ser más agradable con las preguntas más personales del juego.

Lo que sea que elijas, la base del juego es simple. Primero se decide, como grupo, quién empieza. El jugador que empiece debe elegir entre contestar una pregunta con la verdad o hacer un reto. Entonces, este jugador recibe una pregunta o tarea que, al resto del grupo, o al jugador anterior, se le ocurra.

Cuando la pregunta sea contestada o se haya hecho el reto, el jugador le preguntará al siguiente: ‘¿Verdad o Reto?’, y así continua el juego. El grupo es libre de elegir el orden de los jugadores: ¿se harán turnos en círculo o el jugador actual decidirá quién sigue?

¿Necesitas algo de inspiración? Puedes encontrar las preguntas Truth or Dare más divertidas en este sitio web. ¡Hemos recopilado para ti cientos de preguntas y tareas divertidas!

Juega la versión en línea ✨

Puedes encontrar más de 1,000 preguntas incómodas y actividades divertidas en nuestra app gratuita para iPhone y Android. ¡Pruébala!

Descarga para iPhone

Descarga para Android

Juega en Línea

Buenas Preguntas para Verdad

Si los jugadores elijen ‘Verdad’ deberán contestar honestamente una pregunta. Eso significa que no querrás hacerles cualquier pregunta que estén dispuestos a contestar felizmente. ¡Quieres que se sonrojen de vergüenza y duden al darte su dolorosa pero verdadera respuesta! Cuanto más personal e incómoda sea la pregunta, será más divertido.

Which body part of yours are you most proud of?
Say 1 truth and 1 dare you wouldn't do
Spill the last secret someone told you...
What celebrity would you go gay for?
Have you ever been hypnotized?
What is the craziest thing you've done while drunk?
Hot or not: Belly button piercings?

Lista de Verdades

¡Hemos recopilado algunas preguntas divertidas y reveladoras para ti, abajo!

  • ¿Qué parte de tu cuerpo te hace sentir más orgulloso?
  • Di una verdad y un reto que no te atreverías a hacer.
  • ¿Cuál ha sido el sueño más extraño que has tenido?
  • Elije uno: dinero, fama o poder.
  • Revela el último secreto que te hayan dicho. 😳
  • ¿Alguna vez te han hipnotizado, y si es así, que pasó?
  • ¿Qué es lo más descabellado que has hecho borracho?
  • Si fueras del sexo opuesto por una hora, ¿Qué harías?
  • ¿Por qué celebridad te volverías gay?
  • ¿A cuántos hombres / mujeres has besado?
  • ¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?
  • ¿Que hace a un buen besador? 💕
  • De todos los que estamos aquí, ¿Con quién te gustaría salir?
  • ¿Qué es algo que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Siguiente: Preguntas de Verdad o Reto para niños

Buenos retos 🔥

Si los jugadores elijen ‘Reto’ tendrán que hacer alguna tarea. Claro que no quieres que hagan algo aburrido, como pararse en un pie por un minuto. ¡Al contrario, querrás hacerlos que hagan algo descabellado o vergonzoso que realmente no quieran hacer!

You're lucky! You've earned a one-minute massage from the person you tag!
Burp your own name
Write your best friends name backwards
Kiss the person closest to you
Smell everyones feet and rank their smelliness!
French kiss a person's bellybutton
Do 50 jumping jacks

Lista de Retos

¡Para los verdaderos valientes hemos recopilado algunos retos divertidos abajo!

  • Muéstranos el último mensaje de texto que recibiste.
  • Besa a la persona que esté más cerca de ti. ❤️
  • Escribe el nombre de tu mejor amigo al revés.
  • Cierra los ojos, toca la cara de alguien y adivina quién es.
  • Envía una selfi con un beso a tu ex.
  • Huele los pies de todos y califica su olor.
  • Dale un beso francés en el ombligo a alguien.
  • Lame un espejo lo más sexy que puedas.
  • Canta y baila en la calle como si estuvieras loco.
  • ¡Dale un beso a todos los que estén jugando!
  • Serás el esclavo de alguien en el grupo por cinco minutos.
  • Di algo muy íntimo.
  • Canta todo lo que digas en los próximos quince minutos.
  • Toma una ducha con toda tu ropa puesta.

Siguiente: Preguntas sexis de Verdad o Reto (18+)

Variaciones de Verdad o Reto

¿Quieres darle más sazón al juego tradicional de Verdad o Reto? Si tomas el reto puedes hacer tus propias reglas para determinar los límites de tu juego. Aquí hay algunas reglas muy creativas para hacer de tu noche una gran noche de juego que nadie olvidará.

La regla de elije-tu-reto

Si alguien realmente no quiere hacer el reto que le han dado, los demás jugadores pueden proponer otros retos difíciles. Entonces el jugador deberá elegir entre uno de esos.

El reto sin escape 😈

Muchas veces a las personas les da miedo escoger un reto. Así que se quedan con las preguntas relativamente fáciles. En esta versión del juego a los jugadores no se les da la opción de elegir entre ‘verdad’ o ‘reto’. Ahora se alterna entre los dos. ¡No podrán escapar de esta!

Gira la botella

En lugar de simplemente esperar a que sea tu turno, dejas que la botella haga el trabajo. ¡Esta combinación de Gira la botella y Verdad o Reto es brillante! La botella se gira en medio del círculo y a quien sea que apunte deberá elegir entre ‘verdad’ o ‘reto’. Luego la botella se vuelve a girar para descifrar quien será el que pregunta.

¡Bebidas o tragos! 🍻

¿Tienes la edad suficiente? Entonces podrías añadir algo de diversión extra con alcohol. Hay algunas versiones que podrías intentar. Como reemplazar la opción de verdad con algo de consumo de alcohol. O dejar que los jugadores elijan un trago mezclado (bastante asqueroso) cuando no les guste la pregunta o reto que se les ha tocado.

Como sea que lo hagas: siempre recuerda beber responsablemente. Sí, los retos pueden ser muy divertidos si estamos un poco ebrios, pero si te pasas de copas ya no lo serán. Este juego no es para que bebas en exceso. Está pensado para que tengas una noche de diversión con amigos o familia.

¿Listo para comenzar a jugar? Juega en línea o descarga nuestra app para iPhone y Android:

Descarga la app

Juega en línea

Siempre siéntete cómodo

Otra cosa que no deberíamos dar por sentada: si en realidad no te sientes cómodo con alguna pregunta o actividad, solo pide una nueva. No hay nada de qué avergonzarse y nadie debería sentirse presionado a hacer o decir cosas que los hagan sentir demasiado incómodos.

Lo que siempre ayuda, es decidir antes de empezar, qué tipo de preguntas o retos están prohíbidos. A algunas personas no les gusta que les hagan preguntas o retos que tengan que ver con alcohol, drogas o sexo, por ejemplo. De esta forma, nadie estará en el punto de mira porque le hayan pedido tomar una copa o quitarse una prenda.

Algunas ‘reglas’ que podrían hacer:

  • ¿Qué tipo de preguntas pasarían los limites?
  • ¿Hasta dónde puede llegar un reto?
  • ¿Dónde se pueden hacer los retos?
  • ¿Todos los jugadores deberían ver a la persona que hace el reto?
  • ¿Las preguntas o retos podrán involucrar personas que no están presentes?

Recuerda que el juego debe ser seguro y divertido para todos. No hagas retos peligrosos y no te sientas demasiado presionado a responder una pregunta que es muy personal o que podría causar tensión entre tú y otra persona del grupo. ¡Tú tienes permitido decir ‘no’, no lo olvides!

¡Diviértete jugando a este juego! No olvides probar nuestra app gratuita con preguntas de Truth or Dare.

Descarga la aplicación oficial

Descarga la aplicación gratuita de Verdad o Reto para iOS y Android. ¡Descubre más de 1000 preguntas y retos!